La Fraschetta di Sandro

0
762

La familia Quattrocchi ha dirigido esta pequeña taberna en el antiguo distrito de carniceros en Testaccio durante generaciones. Es una verdadera fraschetta, lo que significa que solo sirven vino producido en la granja familiar fuera de Roma.

Para la comida, hay sándwiches de salami, platos de papel de papas y berenjenas marinadas, o trozos de pecorino potente. Testaccio puede estar en medio de la gentrificación, pero Sandro es donde la vieja guardia viene todos los días. Se sientan aquí desde el amanecer hasta el anochecer, bebiendo vino, leyendo periódicos y charlando en dialecto romano.
La fraschetta es así: productos genuinos, precios bajos y un buen dueño. Vendría aquí solo para escuchar la charla de los clientes.
Personal muy amable, puede recomendar incluso solo para un sándwich. Es una experiencia que hay que hacer. La esencia de Testaccio.

La experiencia

Auténtica y genuina tasca de barrio, donde encontrarás, sobre todo por la tarde, los más variopintos personajes. Buen y económico sitio para tomar un vino o una cerveza y embutido de calidad o una comida ligera.


INFO

  • Via Galileo Ferraris, 5, 00153 Roma RM, Italia
  • +39065742386

Dejar respuesta